Este artículo va dirigido a aquellas personas que desconocen que es el tema y tildan a la orientación sexual de mismo género como algo ANORMAL. Error las relaciones sexuales del mismo género son mucho mejores que las de ley, pues tienen la capacidad de hallar mas sensaciones y placeres, saliendo así del mínimo común denominador de que solo el placer está en que el hombre penetre a la mujer. El lesbianismo no ha sido tal vez tan perseguido, tan llamativo o tan habitual en la sociedad, pero también es de vital importancia hablar a todo el mundo bien alto y claro de los derechos de las lesbianas o de todo aquello que contribuye a normalizar esta preferencia sexual más allá del morbo que le pueda dar a algunos hombres ver a dos mujeres haciendo el amor. Para esto precisamente está siendo de vital importancia la aparición de lesbianas en series de televisión y películas. El sexo entre mujeres es algo tan natural como el sexo entre dos hombres o entre una pareja homosexual. Cualquiera tiene derecho a enamorarse y a vivir feliz su relación, y por ello, si te apetece probar, si piensas que eres lesbiana o, simplemente, si te apetece conocerlas prácticas sexuales lésbicas más comunes, vamos a contarte cómo es el sexo entre dos mujeres.
Para ejercer el sexo lésbico influyen muchos factores e incluso son muy importantes para ellas para tener un completo ejercicio intimo, entre estos están:
- Las caricias, fundamentales: Es probable que dos chicas gays sean más proclives a las caricias que una pareja heterosexual. Y es que nosotras conocemos mucho mejor el cuerpo femenino que un hombre, y por ello sabemos explorar también mejor las zonas erogenas de la mujer. De esta forma, las manos y los labios alcanzan una nueva dimensión en las prácticas sexuales lésbicas.
- Rozar con las manos o labios el cuello, los pezones o las ingles es fundamental para caldear el ambiente:Los abrazos también alcanzan un nuevo nivel. Frotar suavemente los pechos de las dos puede ser muy excitante, así como la vagina. Poco a poco, las caricias son cada vez más pasionales y llega el momento de la penetración.
- Penetración lésbica: Contrariamente a los clichés, la penetración también existe en las prácticas lésbicas, es incluso sistemática. Puede ser mediante sexo anal o vaginal, puede hacerse con los dedos, la mano, la lengua, juguetes eróticos, consoladores.Sí, la penetración lésbica puede darse en mil maneras diferentes y la imaginación aquí será vuestra gran aliada.
- Cunnilingus: El sexo oral entre lesbianas tiene múltiples posibilidades. Y es que la lengua es una herramienta de infinito placer. El cunnilingus, por ejemplo, consiste en utilizar los labios, la lengua y la saliva para provocar placer en la vagina. Esto se realiza gracias a los movimientos de la lengua y a la respiración, que ejerce un poco de presión en la zona y activa la sensación de placer.
- Annilingus: Consiste en introducir la lengua en el ano y es también una gran zona erógena debido a sus innumerables terminaciones nerviosas, que provocan un cosquilleo placentero similar al del cunnilingus. Por supuesto, debe hacerse a una pareja de plena confianza y la higiene en la zona debe ser total. Ambas prácticas del sexo oral son también ideales para estimular y dilatar la zona de cara a introducir el dedo o alguno de estos increíbles juguetes sexuales.
Sencillamente el sexo es lo mas placentero que puede existir independientemente de la orientación sexual. Por eso a cuidarse todas las nenas que pertenecen a este gremio y tomar en cuenta los siguientes aspectos:
- No introduzca en su vagina, o cerca de la zona, nada que haya estado dentro de la vagina de otra mujer o el ano de otra persona si no ha sido lavado con agua caliente y jabón o desinfectante; ésa es la forma más fácil de propagar infecciones vaginales y ETS.
- Protectores dentales o preservativos de látex pueden ser utilizados para reducir el riesgo de infecciones en la boca.
- Es importante lavar y desinfectar los juguetes sexuales o cubrirlos antes de cada uso.
- Utilizar guantes o protectores de látex protegen a los dedos si tienen heridas durante la penetración manual.
- Evite el contacto con toallas, ropa interior, sábanas u otros utensilios usados recientemente por una mujer infectada.
- No comparta cepillo de dientes, máquinas de afeitar u otros utensilios cortantes en los que puedan haber restos de sangre.
El sexo lésbico consiste en una conexión mas profunda de las sensaciones y los sentimientos… El placer no se enfoca tanto en una área especifica, sino en un todo. Besos, abrazos, «tijeras» y sobre todo, mucha piel que recorrer… La belleza del sexo lésbico se encuentra en eso… en saber exactamente que estas sintiendo en ese momento… es una conexión especial y es muy intenso. No es solo el anticuado «mete-saca»
Posted: Julio Enrique Tovar Marquez
Los comentarios están cerrados.