Tener relaciones sexuales no es lo tuyo, te sientes un poco desanimada, pero tu pareja todos los días te pide una oportunidad; sin embargo, tu no quieres saber nada de relaciones íntimas, por fortuna existen los juguetes sexuales que te pueden ayudar a retomar tus deseos y despertar tu apetito sexual, para que la pases bien rico te queremos enseñar a utilizar tu primer juguete sexual.
Puedes comenzar utilizando un vibrador, la verdad no se ha encontrado a ninguna persona que pueda resistir a esas tan deleitantes vibraciones que te provocan, lo mejor de todo que con este tipo de juguete sexual puedes comenzar a conocer tu cuerpo, te darás cuenta de tus partes más sensibles y eso te llevará a experimentar placer en tus relaciones sexuales.
Lo mágnifico de hacer uso de un vibrador es que no es necesario que lo tengas en toda la relación íntima, sino que tú elijes el momento para su uso y lo puedes incorporar en el instante que tú lo desees.
Cosas que debes de hacer con tu juguete sexual
Nuevas posiciones
Lo primero que tienes que hacer será buscar barias posiciones que te permitan jugar con dicho juguete sexual, por ejemplo: Te podrás comenzar por acostar sobre tu juguete, deja que te haga ricas vibraciones en el interior de tus piernas, acuéstate de espalda y coloca el juguete sobre ti, recuerda que no es necesario que solo busques tus partes íntimas y las de tu pareja, sino que es mejor cuando se buscan otras partes del cuerpo que también son bastante sensibles. Frota todo tu cuerpo y el de tu amante con este juguete y no te arrepentirás.
Juega con las vibraciones y la velocidad
según como te sientas o se sienta tu pareja puedes comenzar a disminuir la velocidad de tu vibrador, pero si quieres más entonces la puedes aumentar, estos aparatos traen un sistema para ajustar la velocidad y es así como te llenan de placer y te hacen volver al orgasmo, te aseguramos que tu placer será intenso.
Lleva el vibrador a tus partes íntimas
Al haber comenzado a causar vibraciones en todo tu cuerpo es necesario que lo lleves a tus partes íntimas, para mayor placer haz presión en tu clítoris, para tu pareja es necesario que lo pases sobre todo su pene, el escroto, el ano y el perineo, te darás cuenta que él lo disfrutará al máximo
Productos Relacionados
Varía el águlo de penetración y vive nuevas sensaciones http://t.co/TrZTfiHvSX #Sexlecciones pic.twitter.com/PFnu3F8xBD
— Sexlecciones (@sexlecciones) 13 de mayo de 2014