Puede ser que en muchas ocasiones has querido disfrutar de un delicioso Frapuccino, sin embargo, quizás no lo has hecho porque sabes que tiene muchos elementos que pueden resultar dañinos para tu propio cuerpo, y en esa tarea de no querer consumir azúcar, grasas, ni nada dañino, no encuentras una buena receta. Puedes disfrutar de este batido al estilo Frapuccino, el cual contiene Whey Proteín, esto es muy sano e ideal para las personas que están tratando de ganar músculos, puedes disfrutarlo en el momento que lo desees, ya que es muy saludable.
A continuación te explicamos cómo prepararlo:
Ingredientes a utilizar:
- Necesitas una cucharada de café soluble
- La mitad de un vaso de leche desnatada
- La mitad de un vaso con agua
- Unos 4 a 5 cubos de hielo
- La mitad de una cucharada de cacao sin grasa
- La cantidad de edulcorante que gustes
- Un poco de canela (si lo deseas)
- La mitad de una cucharadita de saborizante o también puedes usar unas 5 gotas de vainilla Y el ingrediente más importante, 1 scoop de Whey Proteín, recomendamos usar de vainilla, pero todo depende de tu gusto, cualquier sabor es delicioso.
Forma de preparación
Es una de las recetas más fáciles de preparar, basta con colocar todos los ingredientes dentro de la batidora, solamente debemos de pasar por alto los hielos, y luego tenemos que comenzar a hacer una mezcla de todo.
Los hielos podremos molerlos haciendo uso de una bolsa aparte, y dándole golpes con algo, luego tenemos que añadir esto dentro de la mezcla. Comenzamos nuevamente a batirlo todo, y esperamos a que comience a aparecer espuma al estilo del Frapuccino.
Sin duda, muy deliciosa y sobre todo saludable, ideal para los que buscan obtener resultados con sus músculos gracias a Whey Proteín.