Los hilos tensores Silhouette Soft están hechos de un material completamente reabsorbibles (ácido poliláctico) y por unos pequeños conos bidireccionales, también reabsorbibles que le dan mejor sujeción a las estructuras del rostro que se quieran levantar y reposicionar. Son 100% biocompatibles y no necesitan el test de alergia. Son fabricados en Michigan, Estados unidos. Están aprobados por la FDA (EEUU), por la CE (Europa) y tienen certificación ISO. No migran ni se extruyen. Cuando los años van pasando, no podemos evitar que nuestra piel pierda tirantez, e incluso, se produzcan arrugas, marcas de expresión… En definitiva, la aparición de los signos de la edad se van desarrollando en todas las personas, algunas con mayor intensidad que otras, lo que es cierto es que nadie se libra de que pasen los años.
Los hilos tensores, nos dan una segunda oportunidad, nos ofrecen la posibilidad de rejuvenecer nuestra cara, un efecto lifting que logrará hacer que nuestro rostro recupere su tensión y aspecto rejuvenecido, en definitiva, que nuestra piel luzca con una mayor vitalidad y nos veamos radiantes.
Los hilos tensores se caracterizan por
- Un tratamiento rápido, seguro y eficaz. Su duración media no suele superar los 30 minutos, dependerá sobre todo de cuantos hilos sean necesarios colocar en cada caso, y de la complicación de la zona para el acceso del especialista.
- Se realizará con anestesia local, luego otras de las ventajas comparado con otros tratamientos estéticos es que no es necesario anestesia general, además de resultar mucho menos invasivo.
- El tratamiento será realizado por un especialista, y tras haber aplicado la anestesia, se comenzará a introducir en la zona unas agujas de tamaño específico para este tratamiento, que servirán de guía para los hilos de polidioxanona. Una vez retiradas las agujas, los hilos permanecerán en la zona tratada, provocando un efecto tensor, y reactivando la producción natural de colágeno.
- Una vez finalice el tratamiento, no es necesario la hospitalización, y el paciente se marchará por su propio pie, eso si, con un rostro rejuvenecido.
Posted: Julio Enrique Tovar Marquez
Los comentarios están cerrados.