Cuando ves tu mesa de noche llena de diferentes tipos de crema con diferentes efectos y propiedades, puede generarte dudas sobre cómo aplicarlas correctamente para que todas tengan efectos en tu piel. Si eres de esas personas optan por utilizar todas las cremas al mismo tiempo esperando que los efectos se combinen, déjame decirte, que no funciona así, es recomendable tener un orden específico sobre cual crema aplicar antes que la otra, para que casi tengan tiempo para que sus efectos ofrezcan resultados en tu piel.
Los mejores expertos en belleza personal recomiendan poner más atención al momento de combinar las cremas faciales, lograr una piel fantástica es algo para lo que se tiene que tener voluntad y concentración.
El orden de los factores si altera el producto
Para tu piel no es aplicable la regla matemática de “él orden de los factores no altera el producto”, aquí sí puede alterarse el resultado dependiendo del orden de aplicación de las cremas faciales, la mala aplicación de la crema puede llevar hasta al aparecimiento de manchas de piel, es necesario que sigas ciertas recomendaciones a tener en cuenta para la correcta aplicación de tus cremas faciales.
Orden de los productos
Los primeros productos que debes aplicar en tu rostro son los serum, aquellos que su función es iluminar tu piel, no necesitas aplicar demasiada de esta crema para obtener los beneficios que esperas, se recomienda aplicarla inmediatamente después de haberte hecho la limpieza y antes de cualquier otra crema.
Añadir vitamina C a tu catálogo de aplicación puede ayudar a mantener tu piel hidratada y brillosa, las vitaminas C es rica en antioxidantes, que ayudan a protegerse contra los daños del sol y en la producción de colágeno de manera natural por parte de tu piel, al implementar vitaminas C a tus productos cosméticos, evitaras el aparecimiento de ampollas o manchas producidas por el sol.
No vayas corriendo, necesitas tiempo para aplicar cada tipo de crema, los efectos que esperas que cada crema produzca en tu cuerpo no son en segundos, tomate un pequeño descanso luego de haber aplicado cualquier tipo de crema y luego aplícate la otra, por ejemplo, aplícate una crema para el brillo de tu piel, luego realizar una tarea hogareña y después aplicarte una segunda crema; así la primera tengo tiempo para hacer efecto en tu piel.
Considera la opción de utilizar aceite facial, ya que sólo es necesario algunas cuantas gotas para mantener tu piel radiante, se recomienda que este sea el último producto que utilices en tu rostro ya que el aceite puede penetrar las capas de crema que te ha aplicado, pero no al revés, la crema no puede traspasar el aceite.
¿Quieres hidratar la piel y tener un cuerpo suave y nutrido? Puedes probar estos tratamientos de #belleza corporal.https://t.co/0pYv1UZdNA pic.twitter.com/2EVD7yWlul
— ¡Siéntete Guapa! (@SinteteGuapa) 31 de marzo de 2017