Errores que cometes frecuentemente al maquillarte

Lucir bien con el maquillaje no es tarea fácil, si eres de las personas que piensa que todo lo que se debe hacer es colocarlo en la zona del cuerpo que planeas maquillarte, déjame decirte que estás muy equivocada.

Existen acciones que se realizan, muchas veces inconscientemente, repercuten en cometer errores al aplicar el maquillaje, pequeñas diferencias o factores diferentes pueden producir efectos no deseados en tu piel. El presente artículo pretende servir como guía informativa de los errores más comunes que las mujeres realizan al aplicarse el maquillaje.

    1. No mantener hidratada la piel: Uno de los requisitos fundamentales, para un correcto maquillaje, es que antes de aplicarlo te asegures de tener una piel hidratada, ya que si te maquillas con una piel seca, no se fijará de forma apropiada en tu piel.
    2. Comprar productos de baja calidad: Este problema está relacionado con la duración del maquillaje en tu piel. Si consideras que la duración del maquillaje es poca, pon más atención a los productos que compras, en caso que este problema continúe se te aconseja que prepares tu piel con un primer y concluir con agua de avena.
    3. Exceso de maquillaje: Como todo lo demás en la vida, el exceso de maquillaje puede ser contraproducente de lo que esperas, al gesticular tu cara se pueden crear líneas de expresión, que realmente no existen todo debido al exceso del maquillaje.
    4. Parecer otra persona: Probablemente ya te ha pasado, con las personas que usualmente te ven con maquillaje, en el momento que te vence sin él, no te reconocen. Véase como se quiera, esto es un error.
    5. No tener tiempo al maquillarte: Se te recomienda que antes de maquillarte visualices la ropa que utilizaras, así no tendrás problemas de malas combinaciones de color.
    6. Problemas con las sombra: Un problema común al maquillarte los ojos, es el llamado efecto panda, que sucede cuando te maquillas demasiado en la zona de los ojos dando una apariencia como los característicos osos, para solucionar este tipo de problemas se han creado las prebases, que pueden ayudarte a mantener el color que buscas en la zona de los ojos.
    7. No hay simetría: Este problema sucede cuando no tienes una buena visualización de tu rostro cuando estás maquillando, te puedes poner demasiado color en un solo lado o tener muy poco en el otro lado, esto se soluciona fácilmente adquiriendo un espejo de aumento.

Scroll al inicio

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/nutrilinepanama/public_html/blog/wp-includes/functions.php on line 5279