Muchas personas afirman que llegar al orgasmo es lo mejor que existe en esta vida y quienes lo han comprobado seguro que lo entienden y saben lo magnifico de ese gran placer, para que tengan días de mayor goce les hablaremos de los orgasmos femeninos, seguro que te atreverás a llegar al placer máximo y a experimentarlo en mayor cantidad de veces.
Orgasmo clásico: Es necesario que conozcas tu cuerpo, solo así sabrás exactamente en el lugar que se encuentra tu punto G, pero por lo general este se encuentra en el área superior a la pared de la vagina, aunque para saber exactamente donde se encuentra tu punto G lo más indicado es que explores tú misma toda la zona vaginal, pero si lo prefieres deja que sea tu pareja quién encuentre tu punto G y así te haga gozar al llegar al placer máximo.
Estudios indican que la textura es rugosa, pero si no sientes su textura sentirás el placer en la vagina y eso te indicará que has encontrado tu punto G, muchas chicas consideran, que es un orgasmo difícil de lograr, pero una vez lo encuentras lo gozarás al máximo.
El orgasmo intenso y rápido: En este caso lo que tienes que hacer es buscar tu clítoris, en esta zona del cuerpo se encuentran una gran cantidad de terminaciones nerviosas, por lo que al estimular tu clítoris sentirás arder tu pasión como nunca antes, deja que tu pareja comience a masajear tu clítoris con sus dedos y si quieres sentir placer por tu cuenta lo puedes hacer con un juguete sexual o también haciendo uso de tus dedos.
A sacarle provecho, ya que se ha considerado que es el órgano que mayor placer nos puede proporcionar, según un estudio científico se ha comprobado que puede llegar a medir hasta 12 centímetros a lo largo y seis de ancho, por lo que es más grande de lo que lo imaginábamos.
Orgasmo mixto: En este caso del orgasmo mixto se trata de las sensaciones que se pueden sentir por medio de la vagina y por otro lado lo más placentero de estimular el clítoris, cabe mencionar que ambas sensaciones son distintas, pero se pueden combinar y así llegar al placer máximo.
Prueba estos tres orgasmos femeninos, estamos seguros que lo gozarás al máximo y que tus relaciones íntimas surgirán con mayor frecuencia, por lo que tú y tu pareja se sentirán más felices.
Basta de tapujos y estúpidos preceptos morales. Explora tus sentidos y vive tu sexualidad. He dicho pic.twitter.com/qeBwwN4QK2
— ♏ ➡ ➡ ➡ ENGEL (@GlandeRico2016) 22 de marzo de 2017