Que maravilloso estos secretos de belleza que a cualquier hombre derriten.

 La belleza 

  1. Por más linda que te consideres siempre necesitas arreglarte

    1. La ropa
    2. Cosméticos
    3. Tu piel
    4. Tu personalidad
  2. Haz lo siguiente si quieres que tu esposo o novio te vea bella

    1. Olor agradable
    2. Prenda íntima
    3. Cuida tu cabello
    4. Tu vestuario
    5. Mantén siempre una sonrisa

 

¿Quieres conquistar a un hombre o que tu pareja se derrita por ti? No dudo que tu respuesta será positiva, ya que a todas las chicas nos encanta atrapar miradas de ellos, hacemos todo lo que podemos para lograrlo y cuando una chica siente que no está consiguiendo esas miradas que le ayudan a saber que es hermosa se siente mal, porque no llama la atención de ningún chico.

Pero hoy hemos descubierto unos secretos de belleza que sabemos que volverán loco a ese chico que tú quieres que se derrita por ti, solo descubre lo que tienes que hacer al seguir con la lectura de esta información.

belleza

«Los mejores consejos de belleza para ti y tu pareja en un solo paso. Ver aquí«

Por más linda que te consideres siempre necesitas arreglarte

    1. La ropa: Para atrapar una que otra mirada necesitas que tus prendas de vestir sean a la medida y que luzcan en tu cuerpo, además de los colores que tienen que ser de acuerdo al color de tu piel, muchos colores que lucen a las personas de piel blanca no le lucen a las personas de piel morena, todo esto es algo que tienes que saber bien a la hora de elegir la ropa que utilizas.
    2. Cosméticos: Necesitas comenzar el día arreglándote un poco y los cosméticos juegan un papel muy importante, si quieres verte bien diariamente tienes que aplicarte un poco de maquillaje, la mayoría de mujeres lo necesitamos para lucir bellas, así que no pueden faltar en tu cartera, es necesario que investigues los colores acordes al color de tu piel.
    3. Tu piel: No cometas el grave error de descuidarte de tu piel, en tiendas de belleza puedes encontrar cremas hidratantes las cuales puedes usar a diario para que tu piel no se vea reseca, una piel bien hidratada sin duda es una piel más joven y hermosa.
    4. Tu personalidad: Si quieres tener un buen estado de ánimo tienes que comenzar a cuidarte un poco más, dedícate tiempo a ti misma, ya que es algo que todas las mujeres necesitamos a diario, el cuidado personal nos ayuda a tener buena estabilidad en nuestras emociones y además te ayudará a verte radiante para los chicos.

 Haz lo siguiente si quieres que tu esposo o novio te vea bella

Debes de interesarte en quedar bien con tu pareja, ya que de ahí dependerá lo duradera que la relación pueda llegar a ser, pero si haces todo lo que a continuación te vamos a indicar sin duda que tu pareja se sentirá afortunado por tener a su lado a una mujer que siempre se pone linda para él. 

 

1.Olor agradable: Procura que todos los días tu pareja te sienta un aroma delicioso, huele siempre rico, esto es fundamental, ya que seguro hasta a ti misma te ha pasado que no quieres estar cerca de una persona que huele mal, por eso es necesario que siempre cuides tu limpieza personal, busca un perfume que le guste a tu pareja, de esta manera siempre buscará estar a tu lado. Antes de hacer uso de tu perfume recuerda colocar sobre tu piel una buena crema, de preferencia que sea del mismo aroma de tu perfume y esto te ayudará a que la fragancia permanezca en tu piel y en tu ropa por más horas.

2.Prendas íntimas: Al hacer uso de tus prendas íntimas intenta que estas sean acorde a tu medida, trata de ponerte colores y estilos que llamen la atención de tu pareja, de todos es conocido que los colores rojos ayudan a despertar la pasión, por lo que sería ideal que tuvieras algunos de este color y además que contengan encajes, otros que también les gustan muchos a los hombres son los transparentes y con encajes, pues como sabes se puede ver más allá de lo que ellos siempre buscan ver, si tienes confianza con tu pareja le puedes dar a elegir las prendas íntimas que le gusta que utilices, esto lo pueden hacer las parejas que ya llevan mucho tiempo, pero si te da pena preguntarle entonces elige tus prendas íntimas con estas características recomendadas.

3.Cuida tu cabello: Que tu pelo se encuentre siempre brillante, sedoso y abundante es otra de las cosas que puede hacer que tu pareja se vuelva loco por ti, ya que a los chicos les gusta acariciar el pelo de una mujer que lo tenga hermoso, seguro ya lo has comprobado, así que cuida e hidrata muy bien tu cabello, lo ideal sería que hagas uso de buenos productos que cuiden tu cabello, que lo protejan de la caída y le den suavidad. El cabello te da un toque especial de belleza, siempre y cuando te lo cuides puedes atraer a tu pareja hacia ti, por el simple hecho de tener un cabello sano.

4.Tu vestuario: Debes de lucir siempre a la moda y es importante que tu vestuario sea siempre de la medida correcta, no uses prendas de vestir que te ayudan a verte pasada de peso, cuida siempre de verte bien, intenta que los colores de ropa que usas te quede bien para el color de cabello y de piel.

5.Mantén siempre una sonrisa: La sonrisa siempre hará que te veas más hermosa, es necesario que sonrías muchas horas al día, ya que esto es algo que te ayuda hasta a mejorar tu salud y al mismo tiempo te hace verte bella, será claro que tu novio, esposo o ese chico que quieres se figue en ti le será más fácil cuando se entere que eres alguien que siempre sonríe y para hacerlo no es necesario que todo ande bien en tu vida, siempre tenemos problemas, estos problemas no nos permiten sonreír, pero una buena decisión y seguro la mejor que puedes tomar es reírte hasta de las dificultades. Si sonríes regularmente ten por seguro que muchos desearán permanecer a tu lado, por eso es importante que siempre y siempre le sonrías a tu pareja, no lo pierdas de vista, pues la sonrisa cambia vidas.


[button font_size=»16″ color=»#E73A66″ text_color=»#ffffff» icon=»arrow-circle-o-right» url=»http://www.nutrilinepanama.com/rendimiento-sexual-natural-nutriline/18-pt7-impotencia-eyaculacion-precoz-natural.html» width=»» target=»_self»]La Pastilla del Amor. Pidela Aqui[/button]

«No lo dudes, todos estos consejos que te hemos presentando son parte de los mejores para que tengas siempre rendido a tus pies a tu pareja o para que puedas conseguir al hombre de tus sueños. Si sigues estos secretos de belleza harás que se derrita por ti.»

Scroll al inicio

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/nutrilinepanama/public_html/blog/wp-includes/functions.php on line 5279