El sexo oral es una forma de estimular y gozar de los momentos íntimos y eróticos con nuestra pareja, sin embargo, hay personas a las que no les agrada porque su pareja «sabe feo». Hablemos hoy un poco de cómo mejorar el olor o sabor de los fluidos de los genitales.
El sabor del flujo vaginal puede variar dependiendo del momento del mes en el que estemos menstruando, ovulando, en los días regulares, o también durante el embarazo o la menopausia. Igualmente varía dependiendo de nuestros hábitos: si comemos saludable, si tomamos alcohol, si fumamos o si consumimos fármacos o drogas recreativas. Todos estos son factores que influyen directamente en el sabor y la calidad de nuestro flujo. Otro factor para tener en cuenta en el cambio del sabor, son las bacterias que se forman alrededor de la vagina. Las mujeres que llevan una alimentación equilibrada, hacen ejercicio, son conscientes de su higiene íntima y tienen relaciones sexuales frecuentemente, suelen tener flujo con un pH más equilibrado, lo que quiere decir que el sabor es más agradable. Los alimentos diuréticos como la piña o el melón, son recomendables para el sabor del flujo; sin embargo, otros alimentos con sabores más fuertes como los espárragos o el ajo, pueden alterar el sabor, haciéndolo desagradable.
El sabor del semen varía dependiendo de muchos factores, la dieta, posibles medicamentos que se estén tomando, la bebida, el nivel de agua que se beba, etc. A veces es más dulce y a veces más amargo, pero en general siempre tiene un ligero sabor metálico por contener zinc.La alimentación alta en proteínas otorga al semen un sabor a mantequilla, mientras que la alta en lácteos da un sabor ácido, pero agradable. El semen de los hombres diabéticos suele ser bastante dulce debido al exceso de azúcar que hay en su organismo. Pero sin duda el sabor de semen más aceptado por las mujeres es el que da una alimentación rica en frutas, verduras y alcoholes fermentados.
Hábitos desfavorables que hacen que tu semen y flujo sepa y huela mal
- Alcohol, cafeína y nicotina, además de ser nocivos para el organismo, empeoran el sabor del esperma.
- Comida basura y en general la que contiene altos niveles de grasa.
- Coliflor, brócoli o espárragos empeoraran el sabor del esperma tras su ingestión.
- Consumo de ajo, cebolla y especies picantes ya que por su alto contenido en azufre, tampoco son favorable.
- Los excesos de proteínas en carne roja, leche y queso, también le otorgan un sabor salado.
Hábitos favorables que harán que tu semen y flujo sepa de maravilla
- Beber de 1 a 2 litros de agua al día para eliminar toxinas.
- Alimentos ricos en clorofila le darán un sabor dulce: perejil, trigo, apio.
- Canela, cardamomo, menta y limón también endulzaran su sabor.
- Las verduras en general le dan un sabor más suave.
- Frutas como la ciruela, naranja, lima, piña, pomelo, papaya, melón, mango y arándanos, por su contenido natural de azúcar reducen el sabor amargo. También el zumo de manzana.
- Mantener una dieta equilibrada y hacer algo de ejercicio, además de ayudarnos a sentirnos mejor, aumentará la calidad del esperma.
Posted: Julio Enrique Tovar Marquez
Los comentarios están cerrados.