Mantener el tiempo deseado el pene erecto se ha convertido en un reto para muchos hombres que padecen de eyaculación precoz, esta es una condición que la sufren una gran cantidad de hombres y que no encuentran salida a su problema, en este artículo te diremos lo que necesitas hacer para tener una erección por más tiempo y así conseguir complacer a tu chica en cada relación íntima.
Te has equivocado, si crees que por no contar con un miembro grueso y largo no podrás hacer que tu pareja llegue al orgasmo, el mejor secreto está en aprender a durar más tiempo con el pene erecto.
Técnicas para que tu pene se quede erecto por más tiempo
Comer saludable: Aunque no lo consideres necesario alimentarte de manera saludable te hará gozar más en la cama y sobre todo hará que tu pareja se sienta satisfecha en cada relación íntima, incluye a tu dieta: pastas, patatas, cereales, arroz integral, mariscos, hígado, pan integral, frutas y verduras, tu alimentación tiene que ver mucho con el tiempo de duración en la cama, recuerda que si no te alimentas bien no tendrás energías para rendir el tiempo que tu pareja necesita para llegar al orgasmo.
Deja las preocupaciones y el estrés: Si estás pensando en tener una buena erección y que esta te dure mucho tiempo tienes que aprender a controlar tus nervios, ya que esto no te permitirá mantener duro tu pene por el tiempo que deseas, lo más recomendable es que te relajes e intentes estar lo más tranquilo posible mientras te encuentras en el acto sexual.
Aparta el tiempo posible para los juegos en la cama: Unos buenos preliminares te ayudarán a complacer a tu pareja y al mismo tiempo a tener tu pene erecto las horas que desees.
La respiración profunda: Esta técnica de respiración natural hace que te sientas más relajado, posiblemente ya te has dado cuenta que tu cuerpo te pide esta respiración profunda, no la evadas y deja que se dé, pues es algo natural que te ayudará a controlar le erección.
Olvídate de tener pensamientos negativos: Muchos hombre al estar en la cama con su pareja no dejan de pensar que pronto terminarán, casi antes de haber comenzado ya lo tienen todo afuera, esto es bien molesto tanto para ti como para tu pareja, tus pensamientos tienen poder, por eso es que cuando crees que no vas a durar mucho tiempo, justo eso es lo que sucede, será mejor que aprendas a concentrarte en el momento de estar en la cama junto a tu pareja.
Erecciones Firmes y Duraderas https://t.co/qYIZlr0JNF #Erecciones #Pene #DisfunciónEréctil pic.twitter.com/5TiTrt0YqU
— DiverSexual (@DiverSexualCom) 17 de enero de 2017