Estar enamorado te mantiene joven, o el sexo tiene poderes antiage, o vivir en pareja previene enfermedades, o el sexo tántrico evita el estrés y prolonga la vida… Todas estas frases representan solo algunos títulos de las notas que, día a día, se publican en medios especializados en salud, belleza, estética y wellness. Lo importante e interesante es que nada de esto debe desmentirse sino que, por el contrario, quedan confirmadas la importancia y la veracidad de semejantes afirmaciones.
Una vida sexual activa requiere de muchas cosas para mantenerse por eso siempre evalúa todos los aspectos que esta conlleva para que sea una vida sexual activa y exitosa:
Dedícale el tiempo necesario. Aunque se recuerde una y otra vez, la mayor parte de parejas especialmente los hombres siguen sin darle especial importancia a los llamados preliminares, que preparan el terreno para lo que vendrá después. Entre estos retrasos en pasar a la acción se encuentra, por ejemplo, postergar el contacto físico un poco más de lo que desearíamos, por ejemplo, a través de un striptease o una conversación subida de tono.
Vístete. Después de convivir varios años con una misma pareja, es altamente probable que el hecho de verse desnudos carezca del encanto de las primeras veces, así que quizá sea bueno tomar el camino totalmente opuesto y empezar a vestirse otra vez. Pero no de cualquier manera, claro está, sino de alguna forma que resulte atractiva para la otra persona: la lencería y la ropa interior de seda o licra, así como algún que otro disfraz, pueden ser buenas opciones. En otras muchas ocasiones, un simple vestido de noche o unos vaqueros ajustados en lugar del esquijama a cuadros pueden ser más que suficientes.
Sorprende a tu pareja. Cuando uno comienza a mantener relaciones con una nueva pareja, gran parte de la excitación de los primeros encuentros se halla en ese factor de incertidumbre y misterio que los rodea, y debido al cual no sabemos muy bien qué esperar. En el momento en el que el guion está ya escrito desde hace años y es conocido al dedillo por ambas personas, nos sentiremos como si estuviésemos viendo por enésima vez nuestra película preferida: nos puede gustar mucho, pero ya sabemos cómo acaba. Sin embargo, tan dañino es hacer siempre lo mismo como preparar al detalle lo que debería ser espontáneo.
Hacer el amor varias veces es súper benéfico para la pareja y para ti como persona ya que si lo haces;
1 vez a la semana: Te ayuda con tu peso
2 vez a la semana: Te ayuda con tu sistema inmunológico
3 vez a la semana: Te ayuda con el corazón
4 vez a la semana: Mejora tu piel
5 vez a la semana: Mejora tu disposición
6 vez a la semana: Va ayudarte en tu cerebro
7 vez a la semana: Va a mejorar tu estado de ánimo
El por qué de estas, porque te ayudan a bajar el estrés, a mejorar tu circulación sanguínea, te ayudan a liberar oxitócicas regulando tu sueño y entre mas duermes también te colabora a bajar de peso.
Entonces cuantos días estas dispuesto a hacer el amor, te lo dejo de tarea. Piensa en ti piensa en tu relación piensa en tu sexualidad!
Los comentarios están cerrados.