Eres un poco tímida en tus relaciones sexuales, no te atreves a pedir las cosas que te gustaría que tu chico te hiciera a la hora de estar en la cama. Conoce todo lo que tienes que hacer para dejar todo eso y convertirte en una chica atrevida.
-
- Comienza a practicar el sexo más regularmente: Decir necesito un poco más de sexo no es nada del otro mundo y no es vergüenza, claro que no, si te remontas al pasado cuando te iniciabas en esto del sexo, seguro que recuerdas que tu apetito sexual era mayor, a toda hora tú siempre estabas dispuesta, ha llegado el momento de regresar a ese pasado y comenzar de nuevo, ya que recibirás nueva motivación para más relaciones íntimas con tu pareja.
- Atrévete a cumplir las fantasías sexuales de tu chico: No tengas miedo de hacerle cumplir sus fantasías, esto te llevará a convertirte en una chica más dinámica en el sexo y tu pareja se sentirá emocionado y contento, lo cual los llevará a querer probar cosas nuevas, no hay nada para avergonzarse, no reprimas tus emociones.
- Dile claramente al oído tus fantasías: Al confesar tus fantasías lo comenzarás a seducir y de una cosa puedes estar segura y es que él deseará cumplírtelas todas, así que habla con claridad y sin miedo de ellas.
- Que no te de pena pensar en tener sexo: Estos pensamientos te llevarán a incrementar el número de veces que desearás relaciones íntimas con tu pareja, así que déjate llevar por cada pensamiento, imagínate en una relación sexual que te hace gritar de emoción, aquí se vale ver videos para adultos, pues esto es algo que te hace pensar más en tener sexo.
- Busca nuevas posturas sexuales: La rutina en las relaciones sexuales no es buena y hay tantas posiciones que podrías cambiar una a la vez.
- Si lograste un orgasmo busca otro: Llegar al orgasmo es algo natural, así que no hay nada de lo que tengas que avergonzarte, si has llegado a tu máximo placer y quieres seguir hazlo, posiblemente te conviertas en una mujer experimentada para llegar al orgasmo.
- No le tengas miedo a los juguetes sexuales: No son picardía, los juguetes sexuales fueron creados para las parejas, así que no hay problema que te los lleves a la cama el día que decidan tener sexo, hacer uso de ellos es algo normal.