Bajar de peso solamente en 7 días puede parecer imposible de lograr, todo un sueño; sin embargo, para esos días que es urgente una pérdida de peso se puede hacer uso del limón para bajar de peso y lo bueno que los resultados se recibirán tan rápido que sucederán en 7 días, así que, si te urge bajar de peso continua leyendo y descubrirás todo lo que tienes que hacer para usar limón y perder esas libras de más que no te hacen sentir bien.
Muchas veces nos preguntamos, como es que algunas celebridades pueden mantenerse tan delgadas, llenas de vida y siempre saludables, la mayoría de estas personas que se dedican a la moda siempre están buscando algo que les ayude a mantenerse saludables y con bajo peso.
Lo que tú no sabías es que muchas de ellas hacen uso del limón para tener una pérdida considerable de peso, cuidan su salud alimentándose saludablemente y una gran cantidad de celebridades también practican deportes o hacen algún tipo de ejercicios en el gimnasio o en casa, así que estas a punto de encontrar la solución.
Que hacer para bajar de peso en 7 días con limón
Para obtener buenos resultados en la dieta del limón tienes que comenzar por desintoxicar tu cuerpo, recuerda que todo lo que comemos en una gran mayoría de veces no es nada saludable y sin pensar en la salud hacemos desórdenes alimenticios, lo cual se convierte en tóxicos que poco a poco se van acumulando en nuestro cuerpo.
Por eso es bien importante que comiences desintoxicando tu cuerpo, lo más recomendable es que antes de comenzar con la dieta del limón hagas una limpieza de tu intestino, esto lo puedes hacer tomando aceite de ricino con agua tibia por la mañana.
Coloca en una olla una taza de agua, agrega el aceite, el limón y remueve hasta que todo se integre bien, la toma deberá de estar tibia y no muy caliente para que la puedas tomar de una vez, ya que la preparación no es muy agradable; sin embargo, el limón te ayudará a que te vaya mejor con su sabor.
Al siguiente día será necesario que consumas solamente jugos de frutas naturales, verduras y sopas, además de acompañar todo con limonadas en casi todo el día, también es necesario que tomes abundante agua.
Durante la dieta del limón no tienes que tomar café, fumar y nada de alcohol, recuerda que lo que se busca es comenzar a bajar de peso y al mismo tiempo ayudarte a que te sientas con más energías, para el segundo día de la dieta continúa tomando una gran cantidad de limonada y todo lo que comas tiene que ser natural.
El limón te ayudará a que tu sistema digestivo funcione mejor, así que tus problemas estomacales se disminuirán casi partiendo del primer momento de la dieta, al levantarte por la mañana exprime el jugo de un limón y agrega un poco de agua tibia, bebe la preparación y durante el día puedes tomar limonada a temperatura ambiente y mucha agua, continua haciendo esto durante los siete días y te darás cuenta de su efecto milagroso.
Productos recomendados