Lo único que necesitas para bajar de peso es pasar durante varias horas al día en una máquina de ejercicios o en un gimnasio, esto no puede ser cierto, ya que todo tiene que ser con límites, si piensas que solo el ejercicio será suficiente estabas equivocado, pues también es importante una buena alimentación. A continuación te aclaramos tus dudas con estos mitos y verdades para adelgazar rápido.
Verdades que necesitas tomar en cuenta para adelgazar rápido
En primer lugar, nunca dejes de comer, es su lugar es necesario que incrementes las veces de tus comidas, si eres de los que desayuna, almuerza y cena, pero no hace merienda es necesario que comiences a merendar.
Puedes tomar té rojo o té verde y podrás bajar de peso, este tipo de té ayuda a reducir el líquido acumulado en tu organismo y favorece a la quema de grasa, puedes tomar tres tazas de té diarias, comienza tu día con una taza de té antes de cualquier otro alimento, por la tarde puedes tomar otro té verde o rojo y luego por la noche antes de la cena.
Las dietas express te harán un efecto contrario: Este tipo de dietas no son recomendadas por especialistas, ya que muchas veces hacen que quienes las practican tengan deficiencia de alimentos, porque solo tomarán en cuenta a ciertos grupos por la rapidez con la que quieren bajar de peso, si bien es cierto pueden adelgazar no se mantendrá por mucho tiempo el peso adecuado, son considerados milagros, pero en poco tiempo se pueden tener libras de más.
Mitos que debes considerar para no hacer daño a tu salud
Las dietas milagro son las mejores para adelgazar: Estas dietas son consideras peligrosas, lo mejor que tú puedes hacer es llevar un plan de alimentación saludable y equilibrada, pero no basar tu alimentación solo en un grupo de alimentos y por lo general estas dietas milagro nos llevan a esto, así que es un mito que las dietas milagro sean las mejores, por el contrario puedes poner en riesgo tu salud.
Dejar de cenar: Esto ha sido considerado por los especialistas un mito, ya que la cena al igual que los otros dos tiempos de comida y las meriendas es necesaria para que nuestro organismo funcione como debería, lo más recomendable es no saltarse ningún tiempo de comida y comer varias veces para no llegar a la cena con deseos de devorar todo lo que se encuentre en la cocina.
Productos recomendados