Mujeres que desean aumentar masa muscular

En la actualidad de nuestro mundo una mujer se define por su coquetería, su feminismo y su sensualidad y esto tiene varios factores que lo complementan. Uno de los principales obstáculos para una mujer es lograr la apariencia deseada, para esto hay muchas variantes, pues unas quieren adelgazar, otras aumentar, unas quieren definir otras masa muscular. Una mujer es muy capaz en el actual siglo XXI, pero hay que tener en cuenta que la mayoría de las mujeres no pueden construir el músculo tan rápido o tan exitosamente como un hombre, pero si pueden lograr definiciones corporales en muy corto tiempo como aveces lo busca el hombre, pues estamos en un mundo totalmente relativo donde lo que para uno es poco, para otros es mucho.

Para las mujeres  que desean masa muscular eso lo pueden lograr con ciertos ejercicios de levantamiento de pesas, desarrollando algunas técnicas para lograrlo:

  • Para obtener masa muscular exitosamente tienes que mentalizarte que esto lleva consigo resistencia muscular, realizándose de manera lenta pero a su vez consiente, usando pesos aptos con los cuales sientas que estas trabajando el musculo y si eres primera vez 7Kl es lo mejor combinando con unas 100 abdominales con brazos estirados, haciendo 5 a 10 repeticiones de tres series de cada ejercicio
  • Una vez que levantes fácilmente cierto peso, increméntalo. Por lo general toma de dos a cuatro semanas para que un grupo muscular «domine» cierto límite de peso. Aumenta las repeticiones de 10 a 15 y sigue haciendo tres series de cada ejercicio, toma un breve descanso en el medio.
  • Después de tres semanas a un mes, si no te sientes desafiada, una gran manera de sobrecargar el músculo es eliminando las series. Por ejemplo, si estás haciendo un curl de bíceps y levantas 15 libras (6,8 kg) por brazo, cuenta las repeticiones, pero no pares y toma un respiro después de 10 o 15. Cuenta las repeticiones sin parar
  • Aquí es donde la verdadera construcción del músculo entra en juego: inmediatamente después de tus repeticiones, haz un levantamiento isométrico. Después de realizar todos tus ejercicios de bíceps, detente en la parte superior del movimiento, o cuando el brazo esté doblado y el bíceps contraído. Mantén la postura durante 15 segundos como mínimo. Esto sobrecargará el músculo y se hará más grande. También puedes hacer esto con cualquier ejercicio con pesas para la parte inferior del cuerpo, como por ejemplo press de piernas.
  • Sé consistente con tus técnicas adición de peso, aumento de repeticiones, ejercicios isométricos. Entrena la parte superior e inferior del cuerpo de manera alternada.

Si una mujer tiene un cuerpo delicado, ella podría necesitar reducir la grasa de su cuerpo antes de que el músculo que construyó se vuelva visible. Incrementar la masa muscular es posible y saludable para las mujeres.

Dad al Hombre salud y metas a alcanzar y veras que no se detendrá a pensar sobre si es o no es feliz!! George Bernard Shaw

Los comentarios están cerrados.

Scroll al inicio

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/nutrilinepanama/public_html/blog/wp-includes/functions.php on line 5279