Alimentos para tener una piel saludable

A diferencia de lo que muchos creen, una piel hidratada y reluciente no se logra únicamente comprando botes llenos de crema, existen formas más naturales para realizar esta tarea de forma nativa.

La piel es el órgano más largo del cuerpo, podemos verla simple vista lo cual ayuda a identificar si existe algún tipo de daño en la misma. El avance en el estudio de la dermatología ha logrado llegar a conclusiones sorprendentes, al momento de averiguar las formas que hay para mantener tu piel hidratada aún en esos días calurosos de verano.

La importancia de una buena alimentación para mantener hidratada tu piel, ha sido una de las conclusiones más importantes descubiertas hasta la fechas, y es que el mantenernos consumiendo alimentos ricos en antioxidantes ayuda, a no necesitar utilizar cremas para tener una piel fresca.

El presente artículo busca a servir para aquellas personas, interesadas en obtener información sobre cuáles alimentos  deben consumir para mantener su piel saludable.

agua

Agua: Muchas veces este líquido es pasado por alto al momento de buscar opciones para mantener una piel saludable, todo lo que se va a consumir está compuesto de agua, la mayor parte de la composición de las frutas es agua y no hay mejor forma de mantener tu piel saludable, que con una buena hidratación.

coles

La familia de las coles: Esta familia de hortalizas es rica en antioxidantes, en especial si el brócoli, las coles cuentan con grandes fuentes de vitamina C y E, que son las responsables de la producción de colágeno en el metabolismo, el colágeno es el elemento que ayuda  a mantener la flexibilidad natural de la piel.

avellanas

Las avellanas: Las avellanas son ricas en vitamina E, que ayuda a nutrir la piel y protegerla de los rayos UV, así previniendo la aparición de manchas y lunares.

 

 

zanahoria

Las zanahorias: las zanahorias, no únicamente presentan beneficios para la vista, son una rica fuente de vitamina A, la cual acelera la reparación de tejidos dañados. Los activos de la zanahoria son utilizados en protectores solares

 

semillasdecalabaza

Las semillas de la calabaza: La carne de la calabaza también es rica en vitamina A y beta caroteno, pero en este caso nos interesa más sus semillas. Las semillas de calabaza son ricas en Zinc, elemento que ayuda a mantener estable los niveles de colágeno en el cuerpo.

 

 

 


Productos recomendados 



[button font_size=»17″ color=»#DE6258″ text_color=»##ffffff» icon=»arrow-circle-o-right» url=»http://www.nutrilinepanama.com/suplementos/colageno-dolor-articular-artritis-osteoporosis» width=»» target=»_self»] Comprar ahora [/button]


[button font_size=»17″ color=»#DE6258″ text_color=»##ffffff» icon=»arrow-circle-o-right» url=»http://www.nutrilinepanama.com/suplementos/colageno-liquido» width=»» target=»_self»] Comprar ahora [/button]


 

Scroll al inicio

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/nutrilinepanama/public_html/blog/wp-includes/functions.php on line 5279