Colágeno Hidrolizado: Dile NO al Envejecimiento Prematuro

El colágeno es la proteína más grande y abundante en el cuerpo humano, representa entre el 30-40% de la proteína total y se encuentra presente en todos los órganos vitales, constituyendo el tejido conectivo, y cumpliendo un rol primordial en la protección y desarrollo de órganos, músculos, cartílagos, tendones, ligamentos, huesos, piel, cornea, pared de vasos sanguíneos, encías y dientes. Así mismo, el colágeno facilita las funciones locomotoras del organismo, desempeña un papel elemental en el sistema osteoarticular, y colabora con el sistema inmunitario, generando una suerte de barrera protectora en contra de infecciones y microorganismos patógenos.

La proteína de colágeno normalmente es producida por el cuerpo humano de manera natural; sin embargo, alrededor de los 25 años la producción natural de colágeno disminuye aproximadamente en un 1.5% por año, como consecuencia del proceso de envejecimiento. Esta disminución de colágeno en el organismo, puede incitar la aparición prematura de líneas de expresión, la pérdida de elasticidad y tersura en piel y uñas, alguna molestias y dolores articulares y musculares, y la disminución de la energía vital en general.

Pero… ¡No te preocupes! Todo problema tiene solución, y en este caso, podemos compensar la disminución natural de la producción de colágeno mediante el consumo de Colágeno Hidrolizado. ¿Quieres saber más sobre este novedoso suplemento?, entonces quédate con nosotros.

 

Para ser que el colágeno pase a ser un nutriente proteico  asimilable, debe pasar por un proceso de hidrólisis, esto es, descomposición de la estructura molecular por acción del agua, ya que de lo contrario el colágeno no ejercería ningún beneficio en nosotros. De allí, que los suplementos a base de colágeno que están disponibles en el mercado, bien sea en forma de polvo, cápsulas, bebidas de belleza o incluso como parte de otros alimentos, siempre contendrán Colágeno Hidrolizado.

El Colágeno Hidrolizado se obtiene a partir de tejidos biológicos animales, como piel, huesos, espinas, escamas, de origen porcino, vacuno, de pollo, de pescado, etc. Está conformado esencialmente por más de 20 aminoácidos, una porción significativa de Vitamina A y minerales. Además, está libre de grasas y azúcares en su composición, lo cual lo hace un suplemento dietético perfecto para regímenes hipocalóricos.

Algunos de los beneficios más destacados del consumo de Colágeno Hidrolizado son:

– Ayuda en la reparación y regeneración de ligamentos, tendones, articulaciones y huesos.

– Fortalece e hidrata la piel: disminuye la celulitis, ayuda en el desvanecimiento de las estrías y suaviza líneas de expresión.

– Mejora la salud y apariencia de cabello y uñas.

– Previene enfermedades cardiovasculares, ya que restituye la elasticidad de las válvulas de los vasos sanguíneos y linfáticos evitando la ruptura debido a la rigidez.

– Favorece la eliminación natural de toxinas.

– Incrementa la energía y disminuye el tiempo de recuperación después de alguna actividad física.

tr756765

Scroll al inicio

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/nutrilinepanama/public_html/blog/wp-includes/functions.php on line 5279