Consejos para reducir la grasa de tu cintura ejercicios en casa.

Como primer punto, debes de considerar que si lo que buscas es reducir la grasa de tu cintura tienes que poner mucho de tu parte, este es uno de los casos en los cuales la magia no funcionará, se trata de tener fuerza de voluntad y de ser constantes en lo que en su momento comenzamos, aquí te recomendamos unos consejos que tienes que practicar para reducir la grasa de tu cintura y además unos ejercicios que puedes hacer sin salir de casa.

Haz esto y eliminarás la grasa de tu cintura

telimon1. Comenzando por la alimentación, para reducir la grasa de tu cintura vas a necesitar comenzar tu día con un jugo que limpie tu organismo, puedes beber agua tibia con medio limón, un licuado de piña, manzana mezclado con remolacha o jugo de papaya, elige entre el que más te guste, pero comienza tu día depurando tu intestino.

 

desayunar2. No dejes de desayunar: El jugo no tiene que ser el sustituyo de tu desayuno, después de beber el jugo espera a que pasen 30 minutos y desayuna, puedes comer un pan integral, una banana con yogurt natural o una taza de avena en hojuelas.

3. Cuida las cantidades de comida: Lo ideal es que comas varias veces al día, pero en pequeñas cantidades.
procesados
4. No consumas alimentos procesados, caramelos, chocolates, frutas enlatadas, lácteos altos en grasa, carnes rojas.

5. Prefiere los alimentos que contienen fibra, como: Las frutas y verduras, aceites de omega 3, toma té verde, té de aloe vera, té de jengibre o el té de diente de león.

Ejercicios en casa que puedes practicar para reducir la grasa de tu cintura

En nuestra cintura se acumula una gran cantidad de grasa, que de no tener cuidado puede ser que nunca logremos reducirla, sobre todo porque para lograr esto se necesita poner mucho de nuestra parte, con estos ejercicios será posible reducir la grasa acumulada en la cintura.

Ponte de pie, separa tus piernas, la espalda recta, sube tus brazos y comienza haciendo ejercicios de respiración, inclina tu cuerpo a un lado y luego al otro, haz esto varias veces poco después de levantarte por las mañanas.

Hacer limpieza en casa te ayudará a quemar calorías, así que comienza por barrer todas tus habitaciones, lavar ropa a mano es otro ejercicio recomendable, también puedes poner música y ponerte a bailar con tus niños pequeños en casa.

 

 


Productos recomendados 




[button font_size=»17″ color=»#1ABBC6″ text_color=»#ffffff» icon=»arrow-circle-o-right» url=»http://www.nutrilinepanama.com/salud-y-bienestar-nutriline/26-ligerense-hemorroides-colon-estrenimiento.html» width=»» target=»_self»] Comprar ahora [/button]



[button font_size=»17″ color=»#1ABBC6″ text_color=»#ffffff» icon=»arrow-circle-o-right» url=»http://www.nutrilinepanama.com/suplementos/control-fit-anxiety-adelgazar-perder-peso» width=»» target=»_self»] Comprar ahora [/button]


 

Scroll al inicio

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/nutrilinepanama/public_html/blog/wp-includes/functions.php on line 5279