Como desintoxicar el cuerpo antes de una dieta

Para comenzar una dieta el punto inicial debe ser la desintoxicación de tu cuerpo, muchas personas no saben esto y comienzan a hacer ejercicio y dieta sin haberse desintoxicado, por lo cual los efectos de su esfuerzo realizado en la dieta y el ejercicio, no se ven reflejados a corto plazo lo que genera cierto frustración y a la larga probablemente dejes de realizar la dieta y el ejercicio ante de resultados.

Es por esto que la desintoxicación del cuerpo es la parte primordial para comenzar una dieta, en esta sociedad moderna es aún más importante regular la cantidad de toxinas que hay en nuestro cuerpo, está toxinas provienen de todas partes ya sea del aire, del agua y hasta de las comidas que ingerimos, mediante una desintoxicación del cuerpo se elimina la toxinas que te impiden bajar de peso de la manera rápida que tú deseas.

Como desintoxicarte

Para comenzar con la desintoxicación de nuestro cuerpo, debemos cuidarnos del consumo de ciertos alimentos que contienen toxinas, es por estos alimentos que el proceso de comenzar una dieta y ejercicio es sumamente complicado para ver los refuerzos. Los productos lácteos como el queso, el helado y cualquier derivado de la leche contienen caseína, que es una proteína que causa hinchazón del cuerpo, este es el primer alimento que debes dejar de consumir para comenzar la desintoxicación de tu cuerpo.

Seguido de están todos aquellos azucares refinados, esos bocadillos grasosos que comen a mitad del día están impidiendo que puedas bajar de peso, cuando sufres una alta o baja de azúcar está sintiendo los resultados del consumo industrial de este alimento, pero si es las personas que necesita un toque dulce en su vida prueba con azúcares qué se basa en endulzantes naturales, como es el producto de estevia.

Las pastas están más que prohibidas, estás contienen carbohidratos refinados, toda que es producido con harina blanca los contienen,  estos productos tienen los mismos efectos que las azucares refinadas y dado que es complicado para el cuerpo en eliminarlos lo completamente de tu organismo, son acumulados en forma de grasa.

Pero aún con todo esto no te hagas la idea equivocada, desintoxicar tu cuerpo no consiste en dejar de comer y guardar ayunas, sino, únicamente en tener un equilibro de tus alimentos para reducir la gran cantidad de toxinas con las que cuentas en tu interior. Desintoxicar tu cuerpo no debe ser algo de complicado que necesite un gran esfuerzo, sólo tienes que redirigir tus prioridades alimenticias, hacia opciones más naturales y sanas.

Scroll al inicio

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/nutrilinepanama/public_html/blog/wp-includes/functions.php on line 5279