La sopa milagrosa es una receta creada en 1988 por el Hospital de Loma Linda (California, Estados Unidos). En un principio, la sopa se les suministraba a los pacientes con enfermedades cardíacas y con exceso de peso, que necesitaban perder kilos antes de someterse a una cirugía. La dieta de la sopa milagrosa se encarga de eliminar toxinas, uno de los problemas que más propician el engordar. Limpia el cuerpo de impurezas y no cabe la menor duda que quienes la siguen, aparte de bajar mucho de peso, se sienten mucho más ligeros y se sienten mejor. Cuándo preguntan cuánto se pierde con esta sopa, o dieta quema grasas, no podemos decirlo con seguridad, ya que cada persona es un mundo y los metabolismos funcionan de maneras diferentes entre los diferentes individuos, pero lo que está claro, es que la sopa es un revulsivo en el cuerpo y nadie se queda sin bajar una buena cantidad de su sobrepeso. Hay casos en los que, tanto hombres como mujeres bajan varios kilos en una semana.
Ingredientes:
- 6 cebollas grandes
- 2 pimientos verdes
- 2 latas grandes de tomate
- 1 ramillete de apio
- 1 repollo grande
- 1 cubito de caldo de pollo
- Sal y pimienta al gusto
Preparación:
Corta la cebolla en 6 pedazos grandes, parte los pimentones, el repollo, el apio y el tomate. Coloca todos los ingredientes en una olla con un litro y medio de agua, más el cubito de caldo. Deja que se hiervan todos los ingredientes, durante 20 minutos y después licua.
- Primer día.- Ingiere la cantidad de sopa que desees, cualquier clase de fruta. A esto súmale un té sin azúcar.
- Segundo día.- Toma sopa en las cantidades deseadas. Puedes comer todo tipo de verduras de hoja verde, excepto. Por la noche puedes asar una papa.
- Tercer día.- Ingiere la sopa, también frutas (menos cambur) y verduras en cantidades deseadas.
- Cuarto día.- Puedes comer las cantidades de sopa deseada, cambures y leche descremada.
- Quinto día.- Sopa, por lo menos, dos veces en el día. Carne de res, 6 tomates. Debes beber de 6 a 8 vasos de agua.
- Sexto día.- Al menos una vez al día, debes de tomar sopa. Las carnes y las verduras en las cantidades que desees.
- Séptimo día.- La sopa, arroz integral, jugos de fruta y verduras.
Posted: Julio Enrique Tova Marquez
Los comentarios están cerrados.