La dieta de la piña es ideal para perder peso, pero no debe prolongarse para no generar carencias nutricionales. Haremos 3 comidas al día y combinaremos este alimento con proteína animal magra La piña está llena de propiedades antioxidantes, saciantes, diuréticas y digestivas, gracias a esto se convierte en una aliada muy especial para eliminar las toxinas y desechos a través de la orina. Hacer la dieta de la piña es ideal para desintoxicar el cuerpo y eliminar líquidos, ayudando así a perder peso de manera rápida y efectiva. No obstante, esta dieta deberá realizarse únicamente durante 3 o máximo 4 días, ya que puede generar carencias nutricionales si se mantiene como un régimen alimenticio habitual. Con esa necesidad inmediata de querer deshacernos de los kilos de más dejamos de lado las recomendaciones de los especialistas y recurrimos a las dietas para lograr nuestro objetivo, de esa forma podemos vernos bien para un evento importante o para la temporada de playa que está por comenzar.
Día 1
- Desayuno: dos rodajas de piña natural, no en lata ni envasada. Una tostada de pan integral con mermelada ligera baja en azúcar.
- Almuerzo: una porción de 200 gr de atún natural hecho a la plancha con una cucharada de aceite de oliva y un poco de sal y pimienta, dos rodajas de piña.
- Cena: una pechuga de pollo de máximo 200 gr realizada a la plancha con una cucharada de aceite de oliva y un poco de sal y pimienta, acompañada de ensalada de lechuga aderezada solo con una cucharada de aceite de oliva y vinagre. Dos rodajas de piña.
Si sientes mucha hambre entre comidas solo está permitido comer piña o tomar alguna infusión natural sin azúcar, se recomiendan aquellas para reducir la ansiedad.
Día 2
- Desayuno: un yogur desnatado de piña.
- Almuerzo: una porción de salmón a la plancha de 200 gr con una cucharada de aceite de oliva y un poco de sal y pimienta, dos rodajas de piña.
- Cena: Ensalada de lechuga mixta acompañada únicamente por una lata de atún en agua, y una cucharada de aceite y vinagre. Dos rodajas de piña.
Día 3
- Desayuno: dos rodajas de piña natural. Una tostada de pan integral con mermelada ligera baja en azúcar.
- Almuerzo: un filete de ternera magro de 200 gr hecho a la plancha con una cucharada de aceite de oliva y un poco de sal y pimienta, dos rodajas de piña.
- Cena: crema de verduras ligera que contenga vegetales depurativos como el apio, el nabo, la alcachofa o los espárragos, sin patatas o nata. Dos rodajas de piña.
(Repetir por 4 días mas)
Posted: Julio Enrique Tovar Marquez
Los comentarios están cerrados.