La dieta rápida para bajar 7 kilos en una semana es una dieta disociada, ya que, se basa en no mezclar los alimentos. En la dieta disociada los alimentos se clasifican en 3 grupos diferentes hidratos de carbono, proteínas y glúcidos y se combinan los alimentos de forma estratégica para favorecer una correcta digestión así como la pérdida de peso.
Una de las cosas que hay que tomar en cuenta para esta dieta:
- Beber 2 litros de agua al día como mínimo para hidratar el organismo.
- Los únicos condimentos permitidos son: sal, limón, pimienta y vinagre de manzana. Se pueden beber las infusiones que se desee, siempre que, se acompañen con edulcorante, nunca con azúcar.
- La gelatina dietética o zanahorias crudas, puede comerlas sin restricción cualquier día de la semana. Recuerde que, la fruta permitida es: piña, manzana, pera, kiwi, ciruelas, mandarinas, naranja, pomelo y sandía.
Aplicación de Dieta:
- Día : Todas las verduras que desee (las que puedan consumirse en crudo preferentemente en crudo).D
- Día : Todas las frutas que desee, a excepción de cambur y uva. Son recomendables el melón y la sandía porque son las que tienen menos calorías.
- Día : Puede comer todos los lácteos que desee siempre y cuando sean descremados y huevos cocidos o en tortilla (controle el consumo aquella persona que tenga el colesterol alto).
- Día : Este día puede mezclar frutas y verduras, recuerde que las verduras deben ser preferentemente crudas.
- Día : Puede comer carne roja (hasta 600 gr al día).
- Día: Puede comer carne de pollo o pescado (sin exceder de 700 gr al día).
- Día : Libre con moderación.
Posted: Julio Enrique Tovar Marquez
Los comentarios están cerrados.