Lastimosamente todos envejecemos y eso es una ley natural de la vida, aquellas acciones y capacidades que teníamos cuando éramos jóvenes con el paso del tiempo se va perdiendo, nuestra salud se va deteriorando y necesitamos tener más cuidado que el teníamos con una menor de edad. La piel sufre tales cambios y se hace visible, esa consistencia y firmeza que teníamos en la piel al ser jóvenes, se va perdiendo poco a poco y cuando se llega una edad considerable nace lo que se llama: flacidez.
La flacidez es el enemigo natural de aquellas personas que desean tener una piel brillante y saludable, por muchos tratamientos que hagas siempre va a llegar este momento, porque todos envejecemos. Saber cómo cuidar tu piel para evitar la flacidez es algo a tener en cuenta, ya que aunque no podemos evitarlo podemos tomar acciones para retrasar lo y tratarlo.
Existen múltiples procedimientos que prometen recuperar la firmeza en tu piel propia de la juventud, sin embargo al comenzar a considerar someternos a un procedimiento quirúrgico o a un tratamiento, hay que considerar cual es el que será menos perjudicial para nuestra salud, es decir, el que tenga menos efectos secundarios.
Y sobre eso no hay nada mejor que lo natural, el mantener una dieta balanceada y un cuidado e higiene personal siempre será mucho mejor que someternos a procedimientos quirúrgicos, sin mencionar que los efectos secundarios se dan mucho menores y menos importantes. Por lo cual en lugar de realizarte una cirugía mejor toma nota de los consejos a continuación:
- Mantén una limpieza en tu rostro para evitar residuos de suciedad o maquillaje, que pueden permanecer ahí por días.
- Exfóliate constantemente, ya que estoy ayuda a eliminar las impurezas y activar el recambio de las células del rostro
- Siempre que puedas utiliza mascarillas, no importa cuál sea tu favorita, mientras sirva para hidratar la piel
- Sí cuentas con la capacidad económica, sométete a masajes ya que éstos reafirmar los músculos de tu cutis manteniéndolos firmes por más tiempo.
- Mantener la cara hidratada con el consumo constante de vitamina A y la producción del colágeno
- Utiliza protector solar, para esos días en los que pasas demasiado tiempo al alcance directo de los rayos UV, son estos los causantes del envejecimiento prematuro de la piel.
- Complementa tu día a día siguiendo una dieta balanceada, donde abunden los vegetales y las frutas. No olvides que debes tomar al menos 8 vasos de agua al día y ejercitarte constantemente
Alimentos para mantener la piel espléndida y saludable https://t.co/9FOCidrVzr pic.twitter.com/zBsYxGcGvr
— PlusTV24 (@Plustv24oficial) 31 de marzo de 2017