Logrando tu peso ideal Nutrición 1ra Edición

Cuando llegamos a un gimnasio sin duda alguna es porque queremos cambiar nuestra apariencia física o por mejoría para nuestra salud. Para lograr estas no solamente es un entrenamiento de ejercicios aeróbicos también consta de muchos factores que complementan un camino hacia el éxito. Una buena nutrición para entrenar no es someterse a una dieta rigurosa, error garrafal que cometen muchas personas al pensar que un régimen de nutrición nos ayudara, pues lejos de hacer un aporte lo que hará es desestabilizar nuestro metabolismo. Una buena nutrición es darle a nuestro cuerpo todos los nutrientes necesarios para que el tenga la energía necesaria a la hora de someterse a ejercicios que mueven grandes masas musculares. A continuación te daré unos Tips generales que debes de tener en cuenta a la hora de iniciar en el gran mundo Fitness o de lo contrario para que modifiques los patrones por los cuales te estás rigiendo actualmente:

  • Consulta un nutricionista que te evalué y este te de los lineamientos que debes de seguir, en su defecto consulta a tu Personal Training que te asesora en tu centro de entrenamiento.
  • No confundas hacer dieta con nutrición, pues cuando sometemos a nuestro cuerpo a dietas fuertes desestabilizamos nuestro metabolismo y lo que podemos lograr es que se acelere o se ponga más lento acarreando el desequilibrio total.
  • Nutrición es darle a nuestro cuerpo todos los nutrientes necesarios para que el pueda responder de manera exitosa a la hora de hacer ejercicios.
  • Procuremos evitar las ingesta de dulces en las tardes exactamente después de las 2:00PM.
  • Come 6 veces al día, aprobado por los grandes del mundo Fitness, debido que le das a tu cuerpo la energía necesaria a la hora de que él lo exija. Cuando dejamos de comer por largos periodos de tiempo el cuerpo al pedir energía y no encontrar empieza a consumirlas de otros lados lo que genera una compensación quitar de un lado para poner en otro y acarrea la acumulación de grasa

El ejercicio requiere de energía que proviene de los hidratos de carbono y de las grasas. En función de la intensidad del ejercicio que estés haciendo, tu cuerpo quema más grasa o más hidratos. Por esa razón, es bueno que nuestro cuerpo esté provisto de un poco de todo para que no nos falte energía. Todos sabemos cómo se siente cuando se ha estado haciendo ejercicio por un rato, se siente calor y es difícil continuar. Los carbohidratos, las proteínas y las grasas proporcionan energía para el ejercicio. Cuando usted hace ejercicio, su cuerpo necesita energía adicional (calorías) porque está trabajando más.

La energía ayuda a mantener su peso corporal, conservar su salud y a maximizar su rendimiento y entrenamiento. Si usted no obtiene suficiente energía de su dieta, se sentirá débil y cansado. Con el tiempo, sus músculos y huesos podrían debilitarse y podría correr mayor riesgo de enfermarse o lesionarse.

Piensa en grande, toma tus precauciones y disfruta la sensación de trabajar en pro de tu salud!!

Los comentarios están cerrados.

Scroll al inicio

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/nutrilinepanama/public_html/blog/wp-includes/functions.php on line 5279