Como depurar la sangre

Los órganos encargados de depurar nuestra sangre y eliminar toda clase de toxinas presentes en ella son los riñones y nuestro higado. Así que un modo excelente de ayudarlos ejecutar más fácilmente esta tarea, es mediante una dieta equilibrada y a través de unas infusiones adecuadas que van a conseguir depurar mejor la sangre. Sentirte cansada, hinchada, con la piel reseca y sin brillo… todo ello pueden ser síntomas de que nuestra sangre está tal vez, llena de toxinas y residuos, ahí donde no solo nos faltan vitaminas, sino que nuestras células están saturadas de elementos que debemos eliminar. Te explicamos qué plantas medicinales pueden ayudarte. Es muy importante que nuestra sangre se encuentre siempre muy limpia y pura, todo ello nos evitará no solo padecer determinadas enfermedades, sino que además evitaremos que nuestra piel luzca reseca y sin brillo, las células estarán más fuertes y evitaremos por ejemplo el envejecimiento prematuro. Es esencial pues mantener en buen estado nuestro cuerpo a través de los nutrientes básicos con los que no sufrir ningún déficit vitamínico, así como depurar nuestro cuerpo de vez en cuando para que nuestra sangre esté más limpia, más sana, más pura. Te explicamos qué hierbas medicinales pueden ayudarte.

Depurar es estimular los mecanismos necesarios para eliminar las toxinas del cuerpo e impedir en  lo posible que enfermemos. La cantidad de sangre que tenemos, depende de la edad, peso, sexo y altura de cada uno. Los  adultos tenemos de 4, 5 a 6 litros de sangre. Para evitar que nos entren y se almacenen toxinas en ella, podemos hacernos una“ depuración de sangre” regularmente. Si tenemos problemas de alergias, complicaciones en la piel, espinillas o acné, nos resfriamos con frecuencia o tenemos infecciones respiratorias, puede que nuestra sangre no esté en las mejores condiciones y esto puede ser por las toxinas que se almacenan y pueden obstaculizar el funcionamiento de órganos importantes como el intestino, el hígado y los riñones. La alimentación. Y también afectan el sobrepeso, por una grave acumulación de toxinas. La sangre además de eliminar de toxinas y desechos de nuestro cuerpo, también  transporta  nutrientes, hormonas y oxígeno que ayudan a los órganos a trabajar correctamente. Actualmente, el aire está muy contaminado lo que hace que muchas toxinas puedan entrar a través del aire que respiramos.

Hay diferentes alimentos y medicinas que ayudan a deshacernos de toxinas peligrosas, podemos seguir estos consejos:

  • Una dieta rica en frutas y verduras ayuda a depurar el cuerpo y la sangre por su alto contenido en agua, fibra, vitaminas, minerales y antioxidantes.
  • Comamos verduras crucíferas como brócoli, col, espinaca, coliflor, también otras verduras como ajo, cebolla, apio, berro y perejil.
  • Comamos espárragos y vegetales amarillos y naranjas como zanahoria, calabaza o boniato.
  • Comamos nueces, semillas y cereales como, arroz integral, trigo, avena y salvado. También  legumbres como garbanzos, lentejas, judías.
  • Comamos frutas como manzana, melón, cerezas, uvas, limón, naranja, piña, arándanos, kiwi, fresas, granada, etc.
  • Bebamos solo agua mineral y reduzcamos el consumo de productos lácteos de animales.
[button font_size=»15″ color=»#FF4000″ text_color=»#ffffff» icon=»check» url=»http://www.nutrilinepanama.com/salud-y-bienestar-nutriline/5-hepatrol-hepatitis-higado-graso.html?search_query=hepatrol&results=1″ width=»» target=»_self»]Complementa con el Hepatrol de Nutriline[/button]

Los comentarios están cerrados.

Scroll al inicio

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/nutrilinepanama/public_html/blog/wp-includes/functions.php on line 5279